Hackearon el móvil de Sebastián Yatra: aseguran que la foto era para Danna Paola

El colombiano Sebastián Yatra dejó lelos a todos con una foto sorprendente en su cuenta oficial de Instagram. Afirmó que le hackearon el celular, mientras que los fans piensan si la imagen fue enviada a su colega y "amiga" Danna Paola. ¡Mamita qué hubo gimnasio para eso!

Mientras el nuevo sencillo de Sebastián Yatra y Danna Paola, "No bailes sola", se vuelve todo un éxito, el colombiano lidia con otros "problemas" en sus redes sociales.

En las últimas horas, confesó que le "hackearon" el celular y publicaron una tremenda foto, que hasta ahora tiene casi 2 millones de likes y más de 20 mil comentarios. Sin dudas, esta cuarentena ha dado muy buenos frutos para el exnovio de Tini Stoessel.

 Si bien bromeó con ello, Yatra se ganó miles de halagos por esta pose que da mucho que hablar, ¡las fanáticas quedaron embobadas con la imagen! Incluso, el dúo de amigos del colombiano, Mau y Ricky, hizo su cómico aporte.

"Yo pido por un espejo más largo.. si o no bebes??", escribieron los dos famosos cantantes e hijos de Ricardo Montaner. Muchas otras celebridades decidieron burlarse (de buena manera) de Sebastián Yatra, pero la duda incesante queda: ¿acaso el post iba dirigido a Danna Paola?

 Entre las seguidores que están a favor de un posible romance entre la mexicana y el colombiano, y por ende "defenestran" a la cantante argentina Tini Stoessel, desean un pronto encuentro en persona entre ambos.

A su vez, destacan que la frase en la publicación de Yatra forma parte de la letra de la canción "No bailes sola", que interpreta con Danna Paola, pero aún así ella no comentó el duro entrenamiento que realizó el colombiano en el último tiempo. ¿Será por vergüenza o no quiere avivar rumores tras su implicancia en un supuesto "triángulo amoroso"?

Más Noticias