Greeicy Rendón y Mike Bahía mostraron el lado B de su relación ¡No todo es color rosa!

Se entregaron los Premios Nuestra Tierra a través de las redes sociales, reuniendo a los mejores cantantes colombianos. Greeicy Rendón y Mike Bahía no se llevaron ninguno, pero dejaron al descubierto algo más. ¿Así se llevan tras las cámaras?

Este sábado se entregaron los Premios Nuestra Tierra a lo mejor de la música hecha en Colombia. Hubo 25 categorías, dos de ellas escogidas exclusivamente por el público, y las otras 23 estuvieron a cargo de jurados, críticos de música y los mismos artistas. 

En esta edición 2020 brilló J Balvin quien recibió 5 galardones (entre ellos, por Artista del Año), seguido de Karol G con 3 (como la Canción del Año con 'Tusa') y Sebatián Yatra también con tres premios (por ejemplo, Artista Favorito del Público).

Premios Nuestra Tierra 2020.

Greeicy Rendón Mike Bahía, la pareja de colombianas más querida de la música urbana, también estuvo nominada y atenta, pero no se llevó ningún premio. Eso sí: estuvieron muy lindos vestidos para la ocasión y no perdieron la oportunidad de mostrarlo a los fans.

Aún así, sorprendió que la cantante de 'Los Besos' subiera dos versiones de cómo ambos se preparan para tomarse una foto: el lado A y el lado B de las relaciones amorosas.

Podemos verlo, por un lado, muy tiernos y vestidos de gala, dándose besos, mientras suena el temporizador de fondo a punto de tomar la foto; pero por otro, la pareja discutiendo sobre sonreír más o menos, Greeicy fastidiada con la actitud de Mike Bahía y él sin ganas de ser fotografiado. 

En su ejemplo, resaltaron que generalmente son el lado A (o 1), aunque a veces también el otro, lo cual fue apoyado por sus seguidores, quienes también están conviviendo estas semanas con su pareja. ¿Qué te sucede a tí?

Más Noticias