Gabriela Herrera es la nueva favorita de Sebastián Yatra, tras bailar "A Donde Van"

El éxito de "A Donde Van" no para y Sebastián Yatra es el nuevo objetivo de muchas mujeres. Esta vez fue el turno de la bailarina peruana Gabriela Herrera, quien también compartió su challenge y dejó embobado al colombiano.

"A Donde Van", el más reciente sencillo de Sebastián Yatra junto a Álvaro Díaz, es todo un éxito en las distintas plataformas digitales. No solo muestra al cantante colombiano disfrutando de su música, sino también de su soltería.

Ahora, el baile oficial de dicha canción, creado por la argentina Stefanía Roitman, más conocida como la novia de Ricky Montaner, es viral en todo Internet. Distintas fanáticas y celebridades publican sus challenges y mientras tanto, Yatra elige a quién compartir en su cuenta oficial de Instagram.

Sebastián Yatra en "A Donde Van".

En las últimas horas, fue el turno de la bailarina y estrella de telerrealidad peruana, Gabriela Herrera. La misma se incorporó al programa "Combate Perú" en 2018; mientras que en 2017, fue una de las bailarinas en "El Gran Show".

La muchacha de tan solo 19 años debutó en la pantalla chica a los 10 años en el programa infantil "The House of Timothy". En el 2015, apareció en un episodio de "Ven, Baila, Quinceañera" e incluso ganó el concurso de esa semana. Ahora, es toda una hermosa dama que muestra su talento en redes sociales.

"Me encanta esta canción @sebastianyatra @alvaritodiaz
#adóndevan #sebastianyatra #challenge #adóndevanchallenge"
, escribió Gabriela Herrera. Después de todo, ahora soltero, ¿cómo Yatra no se va a fijar en un mujerón de estas magnitudes?

Gabriela Herrera.
Gabriela Herrera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias