Fuertes declaraciones: Mira lo que le hacían a Shakira de niña ¡Es demasiado!

La hermosa Shakira dejó a todos completamente atónitos, luego de dar una respuesta bastante inesperada a una pregunta muy común. Tras esto el corto vídeo quedó en la memoria de todos y por tal razón hemos te lo presentaremos una vez más.

A sus 43 años de edad, la encantadora Shakira ha logrado ser todo lo que se ha propuesta en la vida, desde ser una talentosa cantante y bailarina, hasta convertirse en una embajadora de UNICEF, ser una importante empresaria y productora, entre muchísimos más títulos representativos.

Por otro lado, actualmente posee dos hermosos hijos los cuales cada día que pasa logran cautivar a los fans de su madre gracias a su ternura y guapura, y es que sin lugar a dudas Milan y Sasha han obtenido la guapura e inteligencia de sus padres.

 Y esto último nos hace preguntarnos lo siguiente “¿Shakira les hizo lo mismo que le hicieron a ella cuando era una pequeña niña?”, y con esto nos referimos al hecho de que su madre le aplicó baygon en el cuero cabelludo para poder acabar con los piojos.

Durante una entrevista, a la hermosa cantante de música pop le preguntaron si en algún momento de su vida o de su niñez había contraído piojos, a lo que ella responde que sí, y su madre tomó una decisión bastante drástica.

Shakira confesó que su madre la había aplicado baygon (para matar moscas) en el cuero cabelludo, para poder acabar con todos los piojos que nuestra adorada cantante tenía en toda su melena… ¿Y tú qué opinas al respecto?

 

Más Noticias