Karol G nos cuenta por qué su padre es su superhéroe personal ¡Descubre el motivo!

La colombiana nos cuenta lo difícil que fue llegar a la fama, y que todo fue posible gracias a su superhéroe personal “Guillermo Giraldo” 

Carolina Giraldo Navarro mejor conocida como Karol G, hoy día es una de las máximas exponentes femeninas del género urbano, pues gracias a su talento y perseverancia ha logrado cautivar grandes masas dentro del ámbito del musical.

Indagando un poco sobre la vida de esta celebridad, nos encontramos en Instagram una entrevista donde la cantante reveló lo duro que fue el inicio de su carrera musical, y que en muchas oportunidades quiso abandonar su sueño de ser cantante.

Guillermo Giraldo es el padre y el superhéroe de Karol G, pues gracias a sus consejos la cantante no dejó sus sueños tirados, ya que a pesar de su talento en sus inicios se le cerraron muchas puertas, simplemente por el hecho de ser mujer y querer entrar en un género musical rodeada de hombres.

Las palabras de su padre le dieron aliento para continuar, puesto que le indicaba que mientras más duro y difícil sea de posicionar el negocio, y el día que este sea un éxito será tres veces más grande y diez veces más exitoso.

Sin duda este consejo fue fundamental en la vida de Karol G, ya que hoy día cuenta con una carrera exitosa, y todo se debe a la fe, la constancia, la perseverancia y el apoyo familiar.

Más Noticias