Foto: ¡Se pasó! La hija de Luis Miguel se quitó toda la ropa en las calles de New York ¡Qué pasada!

Michelle Salas es la hija mayor alejada y no criada por Luis Miguel, esta chica no abandona las redes sociales en el confinamiento, al contrario se ha mantenido muy activa y sus fans no le pierden la pista

Michelle Salas cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, es modelo y se ha convertido en la nueva influencer de algunas marcas muy reconocidas como por ejemplo, Dior. 

Ha sorprendido en sus redes sociales impactando con su regreso a casa, luego de varios meses en Miami, Michelle Salas camina por Nueva York cubierta solo con periódico. 

La publicación está acompañada de la siguiente descripción: “Pertenecemos a algo hermoso”, la foto provocó furor, los comentarios encendieron su Instagram pues su belleza quedó al descubierto, como pocas veces lo hace. 

Hija de Luis Miguel

Salas, suele ser reservada pero al parecer decidió generar polémica con su gran contenido y así crecer mucho más rápido en números, un pequeño empujón para su cuenta ¡Estrategias! 

La fotografía logró reunir más de 27 mil "me gusta" en pocas horas y sigue en aumento, ha dado resultado su plan, la mexicana se ha ganado el cariño del público y así aprovecha su fama.

Más Noticias