Evaluna revela por qué decidió llegar virgen al matrimonio, aunque Camilo “sufriera”

La cantante y ahora esposa del colombiano estrella, Camilo Echeverry, confesó públicamente que decidió llegar pura al matrimonio y la decisión la tomó a los 15 años de edad.

Evaluna y Camilo, han sido una de las parejas más sonadas del momento, el cariño que estos dos se expresan ha sido tan lindo que aunque para muchos se vea como “una exageración”, para ellos es algo único y realmente hermoso.

Desde su boda, la cual fue en febrero, ambos han vivido nuevas experiencias, esta vez fue la mismísima Evaluna quien decidió hablar acerca de la decisión que tomó durante su relación.

Recordemos que desde el 2014, estos jovencitos se conocieron y desde entonces ambos quedaron flechados el uno del otro.

En el podcast “Se regalan dudas”, conducido por Lety Sahagún y Ashley Frangie, fue cuando Evaluna reveló su experiencia ante todos.

“A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso, porque fue una decisión que tomé directamente con Dios. No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue… Gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho, porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión, que para mí fue como una revelación espiritual“

Cuando le preguntaron por cómo lo tomó su pareja antes de casarse ella respondió: “En mi caso Camilo fue el mejor hombre del mundo. Pobrecito, tuvo que sufrir, pero estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias