Evaluna Montaner confesó que es lo que más le gusta de un hombre ¿Camilo lo tiene?

En los últimos días, la actriz Evaluna Montaner y su amiga y cuñada Stefanía Roitman realizaron un directo por Instagram, donde hablaron sobre cómo llevan estas semanas, las mujeres y la comida. Hubo grandes revelaciones. Mira los detalles.

La familia Montaner pasa estas semanas todos juntos en la casa del famoso cantante Ricardo Montaner, en Miami, Estados Unidos. Allí, también están el marido de Evaluna, Camilo Echeverry, y la novia de Ricky, Stefanía Roitman.

Desde entonces, la más jóven del clan, la protagonista de la serie de Disney, Club 57, se entretiene no solo cantando y bailando con su esposo, sino también realizando distintos directos por su cuenta oficial de instagram, titulados 'Las chicas quieren...'.

 Allí, ha hablado con amigas acerca de las emociones en el contexto actual, recetas, hasta de pijamadas y sobre sentirse guapas. Entre los comentarios, sus casi 10 millones de seguidores pidieron tutoriales, incluso, de maquillaje.

Pero el que más impactó fue el último video guardado por Evaluna Montaner junto a su cuñada y amiga, la argentina Stefanía Roitman. Este se llamó 'Las chicas quieren... comerse alguito' donde no solo se habló de comida, sino también de chicos. ¡Mira la confesión de la mujer del cantante colombiano Camilo!

 La cantante de 'Por primera vez' confesó qué mira primero y qué le gusta de los chicos; sin dudas, los seguidores captaron la respuesta enseguida y por ello, armaron este video de Tik Tok, con los mejores momentos de Camilo bailando en familia, para sus fans o simplemente, para su esposa. ¡Mamita, hipnotiza!

Más Noticias