Evaluna Montaner causa un sismo en Instagram con su micro bañador de dos piezas

Evaluna añade a sus dotes artísticos su notable belleza, que exhibe permanentemente en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 10 millones de seguidores

La venezolana  Evaluna Montaner se ha hecho una constate presencia en la prensa del corazón y las redes sociales, gracias a su romance con el cantautor colombiano Camilo, además de su propio talento como cantante y actriz.

La hija del cantante venezolano Ricardo Montaner añade a sus dotes artísticos su notable belleza, que exhibe permanentemente en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 10 millones de seguidores.

Evaluna Montaner ha tomado notoriedad en especial por su nexo con Camilo, desde su etapa de noviazgo hasta el presente, en el que ambos son marido y mujer.

Las constantes y particulares demostraciones de afecto de la pareja cautivaron la atención de millones, que ahora son su público permanente en la tarima de las redes sociales.

Una reciente publicación de Evaluna Montaner causó impacto en Instagram, debido a lo despampanante que luce la venezolana en la misma, al mostrarse con un pequeño bañador de dos piezas que causó infinidad de comentarios y likes. 

Más Noticias