Estrenos lujosos: Así fue como Jennifer López modeló de espaldas su nuevo bañador

La diva del Bronx se atrevió a modelar así usando tan solo este bañador ¡Posó de espaldas!

La diva del Bronx se atrevió a modelar así usando tan solo este bañador ¡Posó de espaldas!

La diva de divas, Jennifer López una vez más deleitó a todos al posar como toda una modelo usando tan solo un bañador negro de una pieza. Esta imparable mujer a pesar de ya haber entrado en los 50 años de edad aún se sigue viendo espectacular con todo lo que usa.

Su escultural figurita se debe al duro entrenamiento que practica junto a su prometido Alex Rodríguez, con quien se le ha visto disfrutar de gratos momentos, tanto a solas como en familia, en compañía de sus hijos.

A pesar de que esta pareja de enamorados es amante del deporte, en estos tiempos de confinamiento social no se les ha visto haciendo mucho ejercicio últimamente ¿Serán que han decidido descansar para luego empezar de nuevo con todo?

Sin embargo, en una de sus recientes postales Jennifer López nos sorprendió a todos luego de verla posando en lo que aparentemente es el gimnasio de su mansión al parecer dicha fotografía se la tomó luego de haber terminado sus actividades. Aunque su instantánea fue bastante común, dicha publicación en poco tiempo alcanzó casi 3 millones de “Likes” y más de 26 mil comentarios.

Jennifer en diversas ocasiones ha confesado que ha sabido mantener su silueta gracias a su sana alimentación y a su dura rutina de ejercicios que practica casi que a diario, gracias a esto se ha sabido mantener como toda una jovencita.

Gracias a la fama a nivel mundial que hoy en día JLO tiene, una de sus tantas cuentas de fans infiltraron una de las mejores imágenes de la intérprete de “El anillo”, en el que se le ve posando muy divina en tacones y bañador, dejando muy en claro que esta opción de bañador podría llevarla cualquier mujer que quiera verse bella sin lucir vulgar.

Más Noticias