Escándalo: Anuel AA subió una foto transformado en mujer ¿Karol G lo querría así?

Karol G y Anuel AA conforman una de las parejas más queridas y estables del momento. Los fans adoran verlos juntos, que disfruten la convivencia y además hagan música juntos. Pero en las últimas horas, él cambió su aspecto y ahora, es mujer. ¿Cómo reaccionará Karol G?

Atento al contexto actual, la pareja de reggaetoneros Karol G Anuel AA decidió pasarlos juntos, haciendo música y disfrutando de la compañía de nuevo cachorro, Goku.

En las últimas semanas, en Estados Unidos, levantaron varias restricciones y eso les permitió a ambos festejar los nuevos éxitos del 'Rey del Trap' en su extravagante lancha junto a otros colegas, como Rauw Alejandro.

 Este amor es muy valorado por los millones de seguidores de estos futuros marido y mujer, pero en las últimas horas se tornó raro y los fans quedaron sorprendidos con la respuesta de Anuel AA. En su cuenta oficial de Instagram, posteó una foto donde se lo ve con maquillaje, vestido de mujer y bastante lindo, por cierto. ¿Qué sucede aquí?

 "Que linda mi tía", "Anuelita", "Miss Puerto Rico" y "La bebecita" fueron algunos de los comentarios en la publicación de @anuel, no solo seguidores, sino también colegas del mundo del género urbano que decidieron sumarse a modo de broma.

Faceapp es la famosa aplicación utilizada por quienes escuchan la música del prometido de Karol G y ahora, vuelve a estar de moda. Consiste en subir una foto de la persona y cambiarle el género; mientras antes era muy usada para volverse más jóven o más viejo, ahora es para pasar de hombre a mujer o viceverse. ¿Cómo creen que quedó Anuel AA?

Faceapp, la famosa aplicación móvil para cambiar de género.

Más Noticias