¿Eres fans de Selena Gómez? Si es así conoce 5 cosas que no sabías sobre ella

La cantante Selena Gómez, es una de las artistas más famosas y querida, es por eso que hay muchos fans curiosos por saber datos interesantes sobre ella, así que te diremos 5 cosas que no sabías sobre la intérprete de “Boyfriend”

Selena Gómez comenzó su carrera desde muy pequeña, pues con solo 10 años interpretó a Gianna en la famosa serie infantil “Barney and friends”, pero cuando realmente saltó a la fama fue en Disney Channel.

Selena Gómez

1- Muchos sabrán que la estadounidense tiene raíces latinas, es por ese motivo que recibe el nombre de “Selena” por la cantante mexicana Selena Quintanilla.

2- Actualmente es la segunda mujer con más seguidores en Instagram y la tercera en general, pues la superan Ariana Grande y Cristiano Ronaldo, aunque ella ha estado en primer lugar en años anteriores.

3- La cantante tiene un gran corazón y es por eso que en el 2009 fue la embajadora más joven de UNICEF, gracias a su participación filantrópica.

4- Su disco favorito es de Christina Aguilera, el cual se titula “Stripped”, además ha confesado en una entrevista para Billboard, que ella es una gran inspiración para su carrera musical.

Selena Gómez

5- Otros cantantes que la motivan desde joven son Bruno Mars, Eminem y Britney Spears, que, por cierto, el primer concierto al que asistió Selena Gómez fue al de esta artista.

¿Sabías todas estas cosas de Selena Gómez? Porque si es así puedes declararte un verdadero fan de la cantante. Sin duda alguna ella no deja de sorprender con su talento y belleza, llegando así, a obtener la fama en todo el mundo y por supuesto que se lo merece.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias