¿Eres fanático de Karol G? Conoce más sobre su particular obsesión ¡Qué raro!

La hermosa Karol G nunca deja de sorprender a sus seguidores y siempre da de qué hablar, pues su estilo de vida puede llegar a ser muy controversial y eso lo demuestra siempre a través de su Instagram oficial

La cantante colombiana comenzó su carrera en el 2012 cuando lanzó una canción junto a Reykon, titulada “301”, que alcanzó un gran éxito que le permitió hacer varios conciertos por Latinoamérica.

Karol G

A raíz de esto, sacó una canción con Nicky Jam en el 2013 y en 2016 finalmente firmó contrato con Universal Music Latin Entertainment. Un año después su álbum quedó de segundo lugar en el Top Latin Albums.

Ahora la fama la ha alcanzado y no solo causa gran sensación por su belleza, su música o letras, sino que no es como otra mujer, que combina su ropa con la cartera, ella es única y lo combina con sus autos, un lujo y una obsesión que no todos pueden permitirse.

Karol G

Todo esto lo comparte en Instagram, donde tiene más de 30 millones de seguidores, por lo que le encanta compartir videos y fotos con todos sus fans, mostrando su ostentosa forma de vida.

Por lo visto, a la colombiana le encantan los autos, por eso le gusta llevar a juego su ropa con estos lujosos coches. Esas fotos reciben millones de likes y miles de comentarios. Sin duda alguna, Karol G sabe cómo llamar la atención.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias