En video: Mira el momento en el que Michael Jordan llora a su padre y Netflix omitió

La serie que ha dado una mirada cercana al astro del baloncesto Michael Jordan, muestra los detalles de la última temporada de los Chicago Bulls de los 90’s, un dream team excepcional.

Michael Jordan perdió a su padre de forma inesperada luego de que fuera asesinado en una confusa situación en 1993.

El 16 de junio de 1996 se celebraba el día del padre y los Bulls jugaban su sexto partido con un Jordan a media máquina que anotó 22 puntos, lo suficiente para darle la victoria al equipo 87-75 y lograr que lograran el título.

Al sonar el pitazo final, el astro del baloncesto buscó el balón y se retiró a los vestidores, lugar en el que se desplomó en llanto mientras el dream team celebraba la victoria en la NBA.

En la serie documental “The Last Dance” este momento fue removido, tal vez para mantener en privado un momento tan representativo para Jordan, lo cierto es que hace unos días salió a la luz y ha conmocionado a los fanáticos debido a la carga emocional y el significado del momento para Michael.

Luego de calmarse y salir a la premiación, en la que fue catalogado el como “El Jugador más Valioso”, Jordan explicó:

“Bueno, ni siquiera puedo ponerlo en palabras. En el día del padre con lo que significa para mí... Sé que él está mirando. Esto es para mi esposa, mis hijos, para mi madre, mis hermanos y hermanas. Esto es para papi, estoy muy feliz por él".

Checa acá el conmovedor video del astro del baloncesto.

Más Noticias