En blue jeans y crop top: Carmen Villalobos sorprendió a sus fans con este look atrevido ¡Dios santo!

El look que mostró es muy sencillo pero exquisito, no cabe duda de que Carmen Villalobos brilla con cualquier atuendo, es su personalidad lo que hace al outfit único 

Carmen Villalobos es una mujer sumamente trabajadora y la pandemia ocasionada por el nuevo Coronavirus no la ha detenido, al contrario ha continuado proyectos propios maravillosos ¡Increíble!

Carmen Villalobos y Sebastián

Por lo que, ha tenido la oportunidad de interactuar más con sus seguidores junto a su esposo Sebastian Caicedo mediante YouTube, por este medio, ella da muchos tips y también muestra cómo es su vida en pareja. 

Por otra parte, la colombiana también ha aprovechado para representar a muchas marcas, las cuales presume diariamente en la red de la camarita y este atuendo forma parte de esas marcas. 

También podemos apreciar que acompañó este hermoso y fresco look con accesorios dorados y unos tacones en color rosa preciosos, esto le dió un toque de formalidad al atuendo. 

En fin, Villalobos siempre enamora a sus fanáticos, con cada outfit expresa sensualidad y al mismo tiempo dulzura, todos sus fanáticos ya  la quieren de vuelta en la pantalla ¡Ya es hora! 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias