¿El tercero en discordia? Ashley Benson nuevamente de novia tras Cara Delevigne

Tras varias semanas de darse a conocer la ruptura entre las actrices Ashley Benson y Cara Delevigne, aparecieron imágenes recientes de la ex Pretty Little Liars con un nuevo hombre a su lado. ¿Acaso fue la causa de la separación entre ambas celebridades?

La ruptura entre la modelo Cara Delevinge y la actriz Ashley Benson parece no tener vuelta atrás. La ex Pretty Little Liars encontró nuevamente el amor y le dio adiós a su noviazgo de tres años con la joven Delevigne. ¿Acaso Benson la engañó?

La actriz continúa su vida y por las fotos recientemente filtradas, parece muy bien acompañada y sobre todo, feliz. Según se dio a conocer en las últimas horas, la intérprete llevó a su nueva pareja a la boda de su hermana Shaylene Benson.

Ashley Benson presentó a su familia su nuevo novio, G-Eazy.

Desde hace semanas existían rumores sobre un romance entre Ashley Benson y G-Eazy, pero la confirmación resultó cuando la actriz llevó a su "nueva pareja" a un evento familiar. Aún así, no hay confirmaciones oficiales de esta nueva relación amorosa por parte de ninguno de los dos.

Shaylene Benson contrajo nupcias hace unos días en California, pero no es la primera vez que la pareja se deja ver junta, incluso, hasta agarrados de manos por las calles de Los Angeles. Algunos fans se preguntan si la separación entre Cara Delevigne y Ashley Benson se debió, justamente, por un tercero en discordia.

G-Eazy y Ashley Benson.

Sin embargo, los medios aseguran que no terminaron mal. Una fuente indicó a E! que ambas mantienen poco contacto y sienten que es mejor seguir su propio camino, lo que le permitió a la actriz Ashley Benson seguir adelante con su vida y sin remordimientos. 

Mientras tanto, Cara encabezó la portada de la revista Variety y ha estado hablando y haciendo eco de la situación que se vive por el movimiento Black Lives Matters, como muchos otros famosos, a raíz del asesinato del afroamericano George Floyd a manos de la policía. ¿Las veremos nuevamente juntas, pero como amigas?

Más Noticias