El gesto que demostró que esposo de Ricky Martin es todo un "nerd" ¡Míralo aquí!

El esposo de Ricky Martin, el artista plástico sirio Jwan Yosef, es el amor de la vida del artista puertorriqueño.  De temperamento aparentemente tranquilo, lo que no sabíamos es que Jwan es todo un "nerd" y súper fan de esta serie televisiva,

Por:

Jwan Yosef es el "habibi" de Ricky Martin.  Desde que se casaron en 2017, Ricky Martin ha encontrado la estabilidad que tanto deseaba junto a este guapo artista plástico. 

De origen sirio, Jwan Yosef la verdad es que al parecer tiene una personalidad bastante reservada y un poco más alejada de los lentes que su famoso esposo.

 

Desde que Jwan Yosef llegó a la vida de Ricky Martin, ambos ya tienen dos hijos y éñ se ha convertido en un verdadero padre y apoyo para los demás niños que ya tenía Ricky Martin. 

De hecho, es tan buen esposo, que recientemente Ricky Martin ha revelado que sufrió una muy fuerte depresión durante el confinamiento, y que sólo pudo salir de ella gracias al apoyo de Jwan Yosef. 

Pero lo que no sabíamos era que el flamante y guapísimo Jwan Yosef es súper fan de la serie de ciencia ficción Star Treck, frecuentemente asociada a los llamados "nerds".

Míralo posar en este foto haciendo el saludo del señor Spock, del planeta Vulcano, la mano derecha del capitán Kirk.

Más Noticias