El enorme diamante en el dedo de Georgina Rodríguez: ¿Boda inminente con Cristiano?

La pareja más popular de España, conformada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, podría estar preparándose para darse el "sí acepto"

La modelo argentina-española, Georgina Rodríguez, sorprendió a sus 18.9 millones de seguidores en Instagram al exhibir una enorme piedra de diamante en el dedo anular de su mano izquierda, desatando toda clase de especulaciones sobre el estatus de su relación con el astro del fútbol Cristiano Ronaldo.

En la imagen Georgina Rodríguez aparece disfrutando del sol de la costa de mar Mediterráneo a bordo de un lujoso yate, donde ha sido captada en varias oportunidades durante su estadía en Italia en compañía de la estrella de la Juventus.

En la publicación, que ya sobrepasó los dos millones de "me gusta", la modelo aparece cubriendo su rostro, dejando a la vista la impactante joya compuesta por un anillo con diamantes incrustados y una pieza con un diamante central de considerable tamaño.

Georgina Rodríguez y Cristiano Rodríguez parecen estar viviendo su mejor momento y así lo han hecho saber en sus redes sociales donde sobran las demostraciones de amor de la pareja, junto a sus hijos, Eva y Mateo, de tres años, y Alana de dos.

Todo parece indicar que una de las parejas más famosas de España llegará al altar, como lo dejó entrever el propio Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a Good Morning America. "Nos casaremos algún día, seguro. Es parte de mí, me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida".

Más Noticias