Ejercicio millonarios: Conoce la nueva forma de ejercitarse de Anuel AA ¡Se pasó!

Anuel AA se ha posicionado en unos de los artistas más relevantes e influyentes en el mundo del reggaeton y sin duda tiene una fortuna bastante llamativa, pues siempre muestras sus adquisiciones y sus nuevos juguetes.

En el cumpleaños de su novia le regaló un Rolls-Royce y la cantante no podía creer ese pequeño detalle que le estaba dando Anuel, tanto así que se puso a llorar. Ahora el trapero luce sus autos en redes sociales sin ningún pudor.

Anuel AA

En un vídeo se ve como Anuel AA está sujetando la puerta de su Lamborghini Aventador, y con ella ejercita su brazo mientras la levanta y la baja, para luego hacer unos abdominales en el techo del auto, para así lucirlo más.

Posteriormente cambia al carro de Karol G y es el turno de ejercitar las piernas mientras se ríe muy contento. “Ejercicios millonarios”, así catalogó la nueva forma de hacer deporte que aplica en estos días.

Recordemos que el cantante ha sido tildado de hipócrita por hablar de humildad y no tener ni un poco. “Esto lo aprendí con el pasar del tiempo. Estos carros realmente no significan nada, las prendas, el dinero, son cosas materiales de la vida, lo que importa la verdad es la humildad y el buen corazón, la nobleza de uno y tener un corazón puro” Fue lo que publicó en un post.

Y aunque el mensaje en muy lindo, se vio criticado fuertemente, pues dicen que no debería estar hablando de humildad mientras presume sus carros de lujos y algunos comentarios son: “Este es peor que una mujer diciendo que ropa se va a poner”, “Se nota la humildad, te entiendo perfectamente”

Más Noticias