Ejemplo a seguir: Natti Natasha sacó un tema musical junto a todos sus fans ¡Mira de qué se trata!

La cantante Natti Natasha es una de las artistas latinoamericanas más influyentes de todos los tiempos, esto se debe a su humildad, pues ha sacado un remix de su reciente tema “Que mal te fue” con varios de sus seguidores.

La dominicana Natti Natasha de 33 años comenzó su carrera musical desde muy pequeña. A los 8 años ya empezó a conocer su habilidad en el canto, a partir de ahí nace su pequeño sueño, que al final resultó ser más grande de lo que ella esperaba.

Natti Natasha

Fue un viejo amigo, el exitoso productor Link- On, el cual pertenecía al equipo de productores musicales del Orfanato Music Group quien ayudó a impulsar la carrera de Natti junto con Don Omar, quien quedó impresionado con su talento y grabó con ella “Dutty Love”.

Ahora, parece que la cantante quiere ayudar a otros talentos a impulsar su carrera como lo hicieron con ella, pues publicó en su cuenta de Instagram unos videos de varias personas haciendo el remix de su canción “Que mal te fue”, que ya tiene 42 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Colocó en el pie del video el siguiente mensaje: “Que muchos talentos hay en las redes sociales y me encanta lo que están haciendo, cada vez me sorprenden más. Sigan, voy a seguir subiéndolos para que el mundo conozca el talento de todos estos chicos/as. ¡Gracias por este regalo, porque me lo estoy gozando viéndolos!”

La publicación ya tiene más de 100 mil reproducciones y muchos comentarios, los que más destacan son: “Duroooos todos rompiendo”, “Natti te amo eres super hermosa” y “Pocos artistas hacen esto que haces vos, eso habla muy bien de vos, sos un gran ejemplo”.

Más Noticias