Descubre la particular colección de Angelina Jolie que no conocías

Jolie siempre ha tenido una presencia un tanto extrovertida, pero esta colección, con la que lleva algunos años, se lleva la guinda del pastel.

Angelina Jolie siempre se ha apegado a papeles protagónicos que tienen una característica original, así como lo es la estrella de 44 años.

Tal es el caso de “Tom Raider”, “Sr. Y Sra. Smith”, “Salt” y desde luego “Maléfica”. Todas películas que han explotado el lado de la actriz que suele destacar en su vida.

Pero Jolie es una empedernida amante de las armas y esto le ha llevado a tener una pequeña colección de cuchillos desde hace algunos años.

Esta afición la desarrolló Angelina luego d que asistiera en su infancia a una feria medieval con su madre Marcheline Bertrand. La pequeña Angelina quedó deslumbra con estas armas y señaló: “allí vi un montón de cuchillos y me encantaron”.

La colección de la “embajadora de la buena voluntad” de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ANCUR), está compuesta de artefactos históricos y antiguos, de múltiples culturas y nada nuevos.

Más Noticias