Descubre cuáles fueron las 3 polémicas que marcaron para siempre la carrera de Selena Gómez

La ex chica Disney ha tenido una carrera muy exitosa, pero aún así, ha tenido varias polémicas que han causado un verdadero revuelo entre sus fans. Es por eso que te traemos 3 de esas controversias a lo largo de su vida.

Selena comenzó su carrera a los 10 años, cuando participó en Barney and Friends, años más tarde ganó un gran reconocimiento al protagonizar una serie de Disney, Wizards of Waverly Place, el cual obtuvo tres veces el premio Emmy al mejor programa infantil y desde allí la carrera de la actriz y cantante no ha cesado.

Selena Gómez

1-    Romance con The Weeknd: Luego de años de haber estado con Justin Bieber, se abrió al amor, pero duró menos de un año, puesto que la ruptura con The Weeknd se dio luego de que fotografiaran a Selena y a Bieber juntos, aunque supuestamente todo era una simple amistad.

2-    Foto semidesnuda: Una fotografía tomada por Mert Alas causó una gran polémica entre sus seguidores, pues aparecía como Dios la trajo al mundo, solamente tapándose con una toalla, porque según sus fans no había necesidad de hacerlo.

3-    Canción “Boyfriend”: Esta canción también desató controversias, por el título homónimo de su ex pareja, Justin Bieber. Luego Selena contó la historia de cómo fue que compuso Boyfriend: “Julia me llamó y me preguntó que cómo me sentía y dije . Eso respondí porque estaba en un momento de emoción en cuanto al futuro y porque estoy abierta a eso.”

Selena Gómez

Como pueden ver, han sido varias polémicas fuertes  que ha tenido la cantante y sin contar las cientos que ha tenido con Justin Bieber, Hailey Baldwin y su ex amiga, Demi Lovato.

Más Noticias