Descubre cómo cantaba Karol G antes de ser famosa ¿Abusa del Auto-Tune?

Muchas personas creen que los artistas del género urbano no saben cantar, pero, ¿Esa será la realidad de Karol G? Pues te tenemos un vídeo de la colombiana cantando antes de convertirse en una celebridad y sin usar autotune.

Karol G puede verse como un ejemplo de que los sueños si se cumplen, pues la colombiana ha trabajado mucho para llegar hasta donde se encuentra actualmente, quien desde joven mostraba sus dotes para la música.

Karol G

Eso se puede observar en un vídeo que una cuenta fandom publicó hace meses, donde se ve una Karol G joven, más delgada, con el cabello totalmente negro, pero con el mismo carisma que la caracteriza.

Aparece cantando una canción totalmente distinta a lo que se dedica ahora, además de que es en inglés, esta combinación le permite demostrar el talento que tiene de forma natural y sin uso de autotune.

La publicación ya tiene más de cien mil likes y cientos de comentarios, entre ellos: “Hermosa”, “Bueno, alguna vez cantó de verdad”, “Mira que delgadita la Carolina”, “Antes de las cirugías” y “Vea eso, hay talento”

Se dice que el video es del 2010 y se puede ver un gran cambio en Karol G, quien ahora es una de las artistas del momento, llena de éxito, lujos, dando siempre de que hablar por su música, por su novio Anuel AA y por su forma de ser tan especial.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias