Demi Lovato se compromete con Max Ehrich y nos presume su asombroso anillo ¡Mírala! 

La cantante y actriz Demi Lovato dio a conocer a través de su Instagram que se comprometió con Max Ehrich, luego de que él le pidiera matrimonio en la playa de Malibú y además nos muestra su increíble anillo y fotos donde se ven muy felices.

Como era de esperarse, la noticia se hizo viral inmediatamente, pues en menos de un día ya tiene más de cuatro millones de likes y muchos comentarios felicitando a la bella pareja, donde destacan la de famosos como Noah Cyrus, Becky G y Paris Hilton.

Demi Lovato y Max Ehrich

“Cuando era una niña, mi padre biológico siempre me llamó su "pequeña pareja", algo que podría haber sonado extraño sin su vaquero sureño como acento. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser el compañero de otra persona.” Colocó en el pie de la imagen.

“Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amado por alguien en mi vida (aparte de mis padres) y todo eso. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo mismo. Y me haces querer ser la mejor versión de mí mismo. Me siento honrado de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy extasiado de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!”

Lo que muchos seguidores notaron es el gran parecido que tiene el anillo de compromiso y la joya que lució en el video de “Tell Me You Love Me”, donde se apreciaba una historia de amor que termina en boda, pero con un final muy triste.

Por causa de la situación mundial, la relación de estos dos famosos se hizo pública y parece que su vínculo cada vez se ha hecho más fuerte, pues decidieron casarse, pero supuestamente llevan poco tiempo saliendo, así que, ¿Por qué tomar una decisión tan apresurada?

Más Noticias