Del escenario a las calles: Descubre que peligrosa actividad hace Shakira para distraerse

La hermosa y talentosa cantante neogranadina es conocida por su afición a la danza árabe y al dibujo, ahora puede que haya que añadirle un nuevo y arriesgado Hobby.

¿Una artista de talla mundial y alcance global? ¡esa es Shakira!, la colombiana ladrona de corazones de millones, ha sido también víctima del extraordinario hecho que acontece en el planeta y que afecta a todos, incluyendo a las superestrellas.

Durante este episodio de cuarentena la cantante ha dejado ver su lado más íntimo, publicando a través de su cuenta Instagram (67.2mill. seguidores) su certificado obtenido de un curso online de filosofía antigua de la Universidad de Pensilvania  (EE.UU).

La pareja de Gerard Piqué vive junto al futbolista en la ciudad catalana de Barcelona y sus dos hermosos hijos Milán y Sasha. Recientemente nuevamente ha sorprendido a más de uno con su nueva afición extrema.

Publicado en Instagram junto al pie de foto “Mi nuevo pasatiempo: era esto o la cerámica” Shakira dejó ver su afición por la práctica del skate, sobre una patineta de tono azul acuarela. Sin duda ha habido muchas interacciones y reacciones. 

Entre los comentarios, figura el del cantante español y partner con quien tiene canciones como ‘La Tortura’, Alejandro Sanz, quien jocosamente comentó “Vuela amiga, vuela” mientras la bella Shakira zigzaguea por una calle de un carril no transitado.

“¿Qué no eres capaz de hacer?”, “¿Dónde me puedo conseguir una belleza así?” son otros comentarios de sus asiduos seguidores. Shakira siempre demostrando, inclusive en estos tiempos, que ¡es bueno mantener al niño que llevamos dentro!

Más Noticias