Danna Paola se enojó ante la pregunta de un fanático: su respuesta fue innesperada

Danna Paola volvió a ser el centro de la polémica en estos días. En un live que realizó en sus redes sociales, la mexicana hablaba con sus fanáticos, pero una pregunta la descolocó y reaccionó muy mal. Su respuesta fue innesperada.

La cantante Danna Paola lleva un 2020 totalmente exitoso: no solo estrenó muchísimos temas musicales, como "No bailes sola", "Nada" y "me, Myself", sino que también incursionó en varios cambios de looks.

Su nuevo tono de rubio acaparó toda la atención en redes sociales durante esta semana. Muchos colegas y seguidores de la mexicana la compararon con la muñeca Barbie. Aún en medio de una pandemia por el COVID-19, Danna no deja de ser portada en todas las revistas por su belleza y talento.

Danna Paola.

Sin embargo, hay un problema que continúa persiguiendo a Danna Paola y se da en el plano sentimental. Desde que estrenó "No bailes sola" con el colombiano Sebastián Yatra, la mexicana ha sido vinculada sentimentalmente con él.

Recordemos que hace unos meses, a través de sus cuentas oficiales de Twitter, Yatra y su expareja, la argentina Tini Stoessel, oficializaron su ruptura y con ello, un supuesto triángulo amoroso entre las dos muchachas y el joven colombiano. ¿Qué sucedió allí realmente?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra están separados.

 Danna Paola realizó recientemente un live en sus redes sociales, donde agradeció a sus millones de fanáticos todo el apoyo y el amor que le brindan. Lamentablemente, hubo una pregunta que la descolocó: "¿Estás con Yatra?".

La respuesta de Danna Paola impactó a todos los que participaban del vivo en ese momento: "¿De verdad seguimos preguntando lo mismo? Estoy con Lucrecia (su perra). Y no, de hecho no". Incluso se burló del internauta al alegar la correcta pronunciación del apellido del cantante colombiano. ¿Te pareció bien su reacción? ¿Fue desubicada, como piensan algunos?

 
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias