Corazón de oro: Ricky Martin recibirá un reconocimiento en los Premios Juventud ¡Mira por qué!

Ricky Martin no solo es conocido por ser un gran cantante, sino que, además, le encanta ayudar a los demás, es por eso que Premios Juventud le otorga un reconocimiento como Agente de Cambio por su actividad filantrópica.

Este reconocimiento se da gracias a la influencia que tenga un artista a favor de una causa noble, este año se lo darán a Becky G y a Ricky Martin, dos latinos que aparte de sus éxitos profesionales, se encargan de ayudar a los demás.

Ricky Martin

Ricky recibirá este galardón por su activismo y esfuerzos que muestra a través de Ricky Martin Foundation, puesto que antes y después de la situación mundial por la que estamos pasando, se encargó de mantener a la comunidad informada de lo que estaba ocurriendo.

Mientras que la cantante estadounidense, de 23 años, Becky G se le otorgará por su activismo liderando cambios sociales. Recordemos que recientemente público en su Twitter un video hablando sobre este tema.

Es por eso que recibirán esta distinción especial en la 17a Edición de Premio Juventud, programa el cual se transmitirá por Univision Puerto Rico, este 13 de agosto a las 8 de la noche.

Ricky Martin y Becky G

El evento será conducido por Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel, Borja Voces, Julissa Calderón y  Sebastián Yatra. La ceremonia contará con la participación musical de Anuel AA, Rauw Alejandro, Neto Bernal, Camilo, Natti Natasha, Gloria Trevi, Manuel Turizo y Jay Wheeler.

Más Noticias