Corazón de oro: Ricky Martin comparte tierno video junto a su hijo

Ricky Martin es unos de los puertorriqueños más estables de la música, pues se ha logrado mantener durante muchos años y a pesar de todos los inconvenientes, su etapa de padre ha logrado enamorar a todos sus seguidores.

El boricua de 48 años, Ricky Martin, se mantiene vigente cada década, enamorando a mayores, menores, hombres y mujeres, sin embargo, él solo tiene ojos para su esposo y sus tres hijos.

Ricky Martin y familia

A pesar de que hubo muchos inconvenientes a la hora de expresar sus deseos de tener hijos, puesto que recibió muchas críticas, el cantante ha demostrado que es uno de los mejores padres.

Y nadie puede decir lo contrario, aunque Ricky Martin no es fanático de subir fotos con sus hijos, se nota la felicidad de ellos en sus caras y los pocos momentos de diversión que hacen público llena a todos de ternura.

Se sabe que los pequeños son profesionales en hacer muecas tiernas, pero Ricky demostró que él también lo puede hacer y es por eso que realizó una competencia con uno de los gemelos, para mostrar quien se veía mejor.

Esto lo publicó una cuenta fandom y el video ya cuenta con más de 100 mil likes y cientos de comentarios, entre ellos: “Yo lo practico todos los días como ejercicios para las arrugas”, “Son dos gotas de agua”, “Siempre fuiste mi amor platónico”, “Se ve como tú, lindo” y “Que niños más preciosos tienes”

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias