Conoce quién es la próxima mujer que destronará a Jennifer López ¡Es su copia exacta!

Jennifer López tiene una nueva imitadora que es mucho más joven que ella ¡Tiene una voz y belleza increíble! ¿Será que la destronará?

JLO es una mujer con una energía inagotable, desde su juventud esta chica se ha mantenido igual, sin embargo, hoy con 51 años de edad es cuando más nos ha sorprendido, gracias a su físico  tan definido.

Recordemos que, además de ser una súper estrella, Jennifer López también es una excelente madre de dos gemelos, los cuales concibió con su ex esposo, el también cantante Marc Anthony.

Esta vez, Jennifer se llenó de orgullo al compartir un hermoso #Tbt que disfrutó junto a su hija, quien ha demostrado sus grandes habilidades al canto, esta niña definitivamente seguirá los pasos de su madre, pues, Emme recordemos que también se presentó en el Super Bowl, y compartió escenario con su madre y la colombiana Shakira.

Emme, con la edad de doce años, ha pisado diversos escenarios junto a su madre y en todos ha demostrado la gran capacidad que tiene para cantar y bailar sin pena alguna ¡Es idéntica a su madre!

Más Noticias