Con un pequeño bañador blanco: La foto de María Pedraza que se robó todas las miradas

A María Pedraza le sobra belleza, de la que hace alarde frecuentemente en su cuenta de Instagram con sus 12 millones de seguidores

María Pedraza es uno de los talentos emergentes que destacó en el elenco de La Casa de Papel, un plantel de lujo en el que la joven actriz de 24 años supo ganar su espacio.

Además de talento a María Pedraza le sobra belleza, de la que hace alarde frecuentemente en su cuenta de Instagram, que posee 12 millones de seguidores.

Recientemente María Pedraza publicó una impactante fotografía en la que luce  un diminuto traje de baño blanco de dos piezas que se ciñe perfectamente a su espectacular figura.

María Pedraza Instagram

La joven actriz posó en la cubierta de un yate, bañada por el sol. La imagen no pasó desapercibida, por lo que los comentarios glorificando su belleza fueron una cascada.

La publicación, acompañada del siguiente mensaje: "Holi, quiero estar aquí", corresponde a un paseo realizado por la estrella juvenil de Netflix, que seguramente le trae buenos recuerdos en estos días.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias