Como una baby: Natti Natasha mezcla oreo con leche y su Instagram estalla

Natti Natasha compartió con sus seguidores en su perfil en Instagram un momento de intimidad en la cocina

La estrella dominicana de la movida musical urbana latina, Natti Natasha, sigue empeñada en mostrar de más en su cuenta de Instagram, para complacer a su insaciable comunidad de seguidores.

Natti Natasha, además de brillar por su talento musical en toda Hispanoamérica, también es una maestra en el uso de las redes sociales para promover su carrera profesional, lo que demuestra con cada post lleno de provocaciones.

En esta ocasión, Natti Natasha compartió con sus seguidores un momento de intimidad en la cocina. La diva dominicana se mostró haciendo lo que más le gusta, comer galletas oreos con leche.

Natti Natasha (Instagram)

En la imagen posteada en su perfil en Instagram, Natti Natasha aparece sentada sobre un mesón, luciendo un diminuto top rosado, mientras se sirve un vaso de leche para saborear una rica galleta de chocolate.

Como era de esperarse el post recibió una cascada de likes y comentarios por parte de los seguidores de Natti Natasha, quien logró nuevamente atrapar la atención de sus millones de followers.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias