¿Cómo pudo hacerlo? Mira la broma que le jugó Ricardo Montaner a sus nietos

La vida de los Montaner en su mansión de Miami, Estados Unidos, parece muy divertida y amena, hasta ayer. El famoso cantante Ricardo Montaner le jugó una broma pesada a sus pequeños nietos ¡y así fue la reacción de ellos!

Atento al contexto actual, los Montaner decidieron pasar sus semanas juntos en la mansión del cantante Ricardo Montaner, ubicada en Miami, Estados Unidos.

Allí, las comilonas, juegos, canciones y bailes reinan todos los días, entre Evaluna y su esposo Camilo, los hermanos Mau y Ricky, y los más pequeños de la casa.

En las últimas horas, Ricardo Montaner, de 62 años, publicó un video donde les enseñaba un truco 'mágico' a sus nietos. Se juntaron todos en una gran mesa, en el patio de la casa, y los niños y niñas observaron atentamente a su abuelo.

Pero el final fue totalmente innesperado: "Mentalismo puro", escribió el cantante de larga trayectoria. ¡Mira lo que les hizo a los más pequeños!

Dame un pelo, se escuchó; ponelo en este plato con agua, agregó; y por último, Ricardo Montaner los hizo acercarse a todos para aventar el plato y salpicarles agua. ¡Qué tremenda broma! "El truco que algún día me hicieron cuando era chiquito,ahora les toco a ellos", concluyó el post. 

Más Noticias