Checa la revelación que Chris Hemsworth hizo sobre su cuerpo

El hermoso y distinguido actor australiano confesó su mayor error al inicio de la crisis de salud mundial, algo que no esperarías.

Luego de que han transcurrido, según el país de procedencia, un poco más de 3 meses desde que inició la crisis en el mundo, poco a poco van saliendo a la luz las experiencias de personas cercanas y celebridades, experiencias que a veces resultan inspiradoras y otras tantas una lección de vida.

Chris Hemsworth, mejor conocido como Thor, ha decidido contar una anécdota particular que le llevó a darse cuenta que a veces más, es menos. Y es que el afamado actor en su afán de adaptar su vida a los nuevos tiempos de aislamiento social extralimitó su cuerpo.

“Las primeras dos semanas fueron locas con el entrenamiento y nada más que hacer. Y fue como… creo que me excedí y estaba exhausto. Entonces, he encontrado un equilibrio ahora”, explicó Hemsworth con respecto a las rutinas de ejercicios auto impuestas al inicio del proceso.

Sin embargo, también explicó que estar en casa y cuidar de tres niños resulta una tarea compleja y nada fácil.

“Sabes mantener a mis hijos entretenidos es como entrenar, es un desafío físico en sí mismo”.

Un poco de ello se pudo evidenciar mientras el actor daba una entrevista online por su nueva película “Extraction”, disponible en la plataforma de Streaming Netflix. En esa oportunidad el hijo de 6 años de Chris se adueñó de la cámara y también decidió jugar a la guerra de almohadas con la computadora de papá.

Más Noticias