¿Celoso? JLO le envió este íntimo mensaje a Marc Anthony ¡Mira la reacción de Alex!

La diva de divas no ha dejado en el olvido a su ex esposo Marc Anthony y públicamente le envió este hermoso mensaje al padre de sus hijos, pero, Alex Rodríguez se dio cuenta y comentó esto. ¿Le dio celos?

Jennifer López es una de las artistas más queridas y reconocida por sus fans, esta hermosa mujer de 50 años no para de cautivar a su público con sus extravagantes curvas e interminable energía ¡La cual es muy contagiosa!

Esta vez, la diva del Bronx estuvo una vez más en el ojo del huracán y esta vez por una de sus publicaciones, la cual fue especialmente para su ex esposo, nuestro querido Marc Anthony, el salsero más querido.

A pesar de que esta publicación de JLO fue el pasado 21 de junio, aún sigue cautivando a los fans con el hermoso mensaje que le dedicó al padre de sus hijos. Tanto así que la publicación alcanzó más de 2 millones de likes por parte de sus seguidores.

Feliz día del padre flaco!! Te deseo el mejor día de hoy.

Entre los comentarios se destacó el de la actual pareja de Jennifer, su prometido (y casi esposo), Alex Rodríguez, este en su comentario hizo pública la aprobación de la publicación, ya que dejó unos emojis en forma de corazón y de “like” más una pelotita de beisbol.

Recordemos que estos dos caballeros llevan una relación bastante sana, Jennifer sigue apreciando a Marc y, seguro los pequeños Emme y Maximilian agradecen este ambiente familiar divertido y lleno de unión.

Más Noticias