¡Caliente es poco! Belinda paraliza las redes sociales con su nuevo atuendo

Nuevamente la cantante Belinda se encuentra en bocas de todos, sin embargo esta vez lo hizo de una manera muy peculiar y elocuente ¡Mírala!

Belinda es una de las artistas españolas que más ha logrado cautivar millones de corazones alrededor del mundo, pues gracias a su carisma, talento y belleza se ha hecho muy popular en redes sociales.

Indagando un poco sobre la vida de esta celebridad encontramos un vídeo en Instagram donde se puede apreciar a la cantante con un look rockero muy interesante y elocuente.

En esta oportunidad Belinda presumió de un mini vestido negro con un estampado frontal de llamas rojas, pues esta pieza hacia contraste con sus botas de mezclillas, las cuales combinó con una chaqueta del mismo estilo, además optó por un maquillaje muy peculiar con una sombra en sus párpados en forma de pequeñas llamas.

Además complemento su outfit con un peinado bien elaborado, el cual consistió en una trenza larga con detalles brillantes, y para darle un toque más rudo a su estilo utilizó en la parte superior de su cabeza una diadema de espinas.

Sin duda esta española impone modas, pues una vez más apostó por un estilo totalmente nuevo y arriesgado, pues este look fue del agrado de muchos de sus seguidores.

Más Noticias