¡Britney Spears no lo guarda! La cantante salió de paseo con su novio y ¡vaya que destaca!

La pareja decidió tener una cita al aire libre mientras continúa el distanciamiento social y así aprovechar de las desoladas playas para pasar un día diferente.

Todos saben que Britney Spears tiene un bombón de novio, menor que ella, modelo y hermoso. Ella también lo sabe y es por este motivo que cada vez que puede hace alarde del hombrazo que la acompaña desde hace un tiempo.

La pareja pasó tiempo de calidad en las playas de Miami Beach.

Pero es que cualquiera lo haría. En una publicación reciente de la cantante en la red social Twitter, montó 3 instantáneas en las que se le ve feliz y radiante de la mano de su novio disfrutando de un día de playa.

En una de las imágenes la cantante demuestra el físico y genes maravillosos que caracterizan a Sam Asghari, el modelo que la ha eclipsado.

Las fotografías de la publicación están rematadas con la frase “¡Todo lo que necesitas es amor y la playa!”, una conclusión que muchas personas podrían compartir con la princesa del pop.

Al parecer esta relación le rendirá frutos en el ámbito amoroso a la cantante quien ha tenido traspiés en este aspecto de su vida. Pero todo apunta a que este bombón, que ya tiene más de 3 años con la cantante, aún no se va de su lado.

Más Noticias