Bombazo: Con este anuncio Natti Natasha celebra el éxito de "Que mal te fue"

La hermosa Natti Natasha está decidida a continuar en la cúspide del género urbano latino y sorprendió a todos sus seguidores con este anuncio

La reina del género urbano latino, la dominicana Natti Natasha, sigue dando muestras de su ingenio y creatividad en época de confinamiento con su más reciente publicación en Instagram.

La hermosa Natti Natasha está decidida a continuar en la cúspide del género urbano latino a pesar de la paralización de los conciertos y las grabaciones en los estudios profesionales.

Hace horas, en su perfil en Instagram, Natti Natasha anunció que compartiría en sus redes sociales los vídeos realizados por su fans bajo el hashtag #QueMalTeFueChallenge para celebrar el éxito de este tema, que ya superó los 40 millones de reproducciones en YouTube.

El pasado mes de junio, Natti Natasha lanzó al mercado el videoclip del tema  "Que mal te fue", material que fue grabado en su casa bajo la dirección de la propia artista dominicana.

Natti Natasha es considerada una de las mayores representantes del reguetón, la bachata y el pop latino en general. Sus temas han sobrepasado los 200 millones de reproducciones sólo en YouTube. 

Más Noticias