Billie Eilish se dobla de la forma más antinatural del mundo ¿Dios santo, cómo lo hace?

Todos adoramos el estilo de Billie Eilish, desde su cabello de colores hasta sus uñas extra largas, pero ¿Sabías que puede doblarse de formas totalmente antinaturales?

Billie Eilish es todo un personaje.  Desde su colorido cabellom, hasta sus uñas extra largas , esta cantante estadounidense ha batido todos los récords posibles.

Con tan sólo 18 años, Billie Eilish barrió por completo con todos los premios Grammy, llevándose a cada 5 estatuillas en una sola noche, una hazaña que ninguna otra mujer había hecho antes.

Billie Eilish se dobla de la forma más antinatural del mundo ¿Dios santo, cómo lo hace?

Además, ha vendido millones de copias de su primer álbum, el cual grabó nada más y nada menos que en el baño de su casa con ayuda de su hermano mayor, quien también es músico.

Pero cuando se trata de presentaciones en vivo, para Billie no hay límites ¡Entrega todo de sí para entretener al públicom tanto que en una oportunidad llegó a lesionarse severamente el tobillo!

Es por ello que hoy te traemos esta fotografía para que saques tus propias conclusiones ¿Esta chica es de goma? ¡No entendemos cómo puede doblarse así pero nos encanta!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias