Barbudo y con el pelo largo: El ex de JLo luce irreconocible con nuevo look (+Fotos)

El ex de Jennifer López, Marc Anthony, luce irreconocible con este nuevo look que ha adoptado ¿Qué le pasó?

El exesposo de JLo y padre de sus hijos, Marc Anthony, luce realmente irreconocible con este nuevo look con el que se ha mostrado en las últimas semanas. 

Cabello largo y canoso y barba, y totalmente rodedado de naturaleza, Marc Anthony no parece él y los fans se han quedado locos. 

En varias publicaciones de Instagram, el intérprete de temas como "Valió la pena" y "Vivir", y cuyo último disco ha sido todo un éxito, Marc Anthony se ha mostrado rodeado de animales como ciervos, venados y cabras bebés, a los que ha adoptado. 

El Marc Anthony de antes, casi siempre lucía cabello muy corto y estaba totalmente afeitado su rostro, así que lo que está mostrando ahora, ha sorprendido a muchos.

Después que se divorció de JLo, Marc Anthony ha tenido otras relaciones, pero ninguna ha durado tanto con la neoyorquina.  Estuvo casado varios años con la venezolana Shannon de Lima, y luego se le relacionó con la modelo estadounidense Jessica Lynne Harris, que muchos usuarios catalogan de ser más bella que JLo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias