¡Atención Daddy Yankee! Natti Natasha revela cómo reacciona cuando le gusta un chico

La bellísima cantante dominicana Natti Natasha ha revelado un secreto que quizás pueda salirle caro y es cómoreacciona cuando ve al chico que le gusta. ¡Atención Daddy Yankee!

La bellísima cantante dominicana Natti Natasha ha revelado un secreto que quizás pueda salirle caro y es  cómo reacciona cuando ve al chico que le gusta. 

En su cuenta en la red social Twitter, Natti Natasha suele ser un poco más abierta hacia los aspectos de su vida íntima y publica pensamientos o informaciones únicas.

En varias oportunidades, incluso, ha interactuado con sus admiradores y colocado piezas que no se ven, por ejemplo, en su Instagram. Y esta es una de esas oportunidades.

Lo cierto es que la intérprete de temas como "Criminal" y "Dura", ha posteado en la red del pajarito cómo reacciona si alguien le señala al hombre que le gusta. En el gracioso trino, la Dura de las Duras ha puesto una foto de ella buscando con la mirada entre una multitud a su hombre soñado mientras una gran sonrisa se dibuja en su rostro. 

A Natti Natasha se le ha relacionado sentimentalmente con muchos hombres a lo largo de estos años.  Desde su productor musical Pina, hasta el dios del reggaetón Daddy Yankee, son algunos de los nombres que han sonado en su lista de conquistas.  Sin embargo, a ciencia cierta, todavía no sabemos quién es el dueño de su corazón.

Tendremos que estar atentos cuando la veamos en público,  a ver cómo reacciona, y si nos damos cuenta o no de su misterioso amor.

Más Noticias