Artista Turco Erzurumlu plagia “No vaya a ser” de Pablo Alborán

El mismo Alborán hizo la denuncia a través de sus redes sociales al notar el parecido entre ambos sencillos.

Pablo Alborán ha hecho públicas sus molestias y sus acusaciones en contra del artista turco Erzurumlu, quien el pasado 4 de septiembre estrenó el sencillo “Kalbin Nereli” (¿Dónde está tu corazón?), que tiene un enorme parecido al tema “No vaya a ser” del artista español.

Pablo Alborán/Erzurumlu.

“No tengo palabras. Esto se llama no tener descaro”, expresó Alborán en sus redes sociales.

Y es que no es sólo el parecido entre los singles, también lo es en las imágenes promocionales.

Por lo pronto, el videoclip de Erzurumlu, que trabaja bajo el sello disquero Sony Music Turquía, está bloqueado en la plataforma YouTube.

El malaguense ha recibido una lluvia de comentarios en apoyo por el plagio del que ha sido víctima y, entre los mensajes destacan:

“Tú eres un artista único Pablito y esto no lo cambia nadie. Es indignante esta falta de respeto a vuestro trabajo, el tuyo y el de tu equipo creativo”, “Ni caso, Pablo, la magia se lleva por dentro, no se puede copiar”, “Misma portada y han cambiado la melodía, pero la estructura y arreglos son casi calcados. Parece que estuviera cantando encima de la instrumental”.

Resta esperar cuáles serán las acciones que la casa disquera de Alborán y los representantes del mismo tomarán para evitar que estos hechos se sigan suscitando.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias