¡Aracely llora sin parar! La novia de Luis Miguel presume su figura tonificada para fastidiarla ¡Mírala!

La novia de Luis Miguel, posó ante la cámara con una playera amarilla con letras rojas y un mini short negro, dejando al descubierto sus tonificadas y largas piernas ¡Mamasita!

Mollie Hannah Gould, la novia de Luis Miguel, compartió con sus seguidores de Instagram una sesión de fotos en la que derrocho sensualidad y demostró una vez más porque ella es la mejor novia que ha tenido el cantante.

Es un look casual, perfecto para los días soleados, este outfit lo acompañó con unos tenis blancos y pulseras multicolores, además su cabello tenía unas ondas bien definidas y una carita de ángel que enamora a cualquiera.

No podemos pasar por alto, que la rubia maquilló su rostro con tonos oscuros y esto le dio mucha fuerza a sus hermosos ojos azules y el labial rosa claro le quedo perfecto, simplemente ¡Hermosa!

Aunado a eso, a través de sus historias de Instagram y de su cuenta de Tik Tok, Mollie compartió sus mejores pasos de baile con este polémico mini short al ritmo de Rosalía con Travis Scott.

La también bailarina se ha enfocado en tomar clases de baile en una academia de Hollywood y sin dejar el modelaje, lo que no ha mostrado recientemente es algún indicio sobre la ubicación de Luismi ¡Qué raro!


 

Más Noticias