Anuel AA le dedica una canción a Karol G en su nuevo álbum y confesó esto ¡OMG!

Anuel AA confesó su historia de amor con Karol G en una de sus nuevas canciones ¡Qué romantico!

El cantante Anuel AA el pasado 29 de mayo del presente dio a conocer su nuevo álbum musical "Emmanuel" en el cual decido incluir una hermosa canción de amor para Karol G que ha enamorado a todos los seguidores de la pareja. 

Se trata de nada más y nada menos que del tema musical “No llores mujer” el cual tiene un ritmo muy diferente al que estamos acostumbrado a escuchar del cantante, pues la canción tiene un ritmo reggae.

El tema musical antes mencionado tienen un fuerte parecido con la canción “No woman cry”  de la leyenda del reggae Bob Marley, pues no solo tiene su mismo nombre en español sino también su ritmo ¡Qué locura!  

Anuel AA durante la canción habla un poco de cómo fue su romance con la hermosa colombiana, sin embargo lo que realmente ha captado la atención de todos los fanáticos de la pareja es que el cantante confiesa cómo le pidió matrimonio ¡Qué romántico!


La canción en la plataforma Youtube cuenta con la sorprendente cantidad de más de 2 millones de reproducciones y más de 113 mil “Me gusta”  por otra parte también tiene comentarios tales como: “Mi pasado fue tan fuerte, pero no me cojas lástima y límpiate las lágrimas, bebé No llores mujer  esta canción está hermosa”

Más Noticias