Anuel AA anuncia colaboración con Daddy Yankee y Kendo Kaponi ¡Descubre los detalles!

Indudablemente Anuel AA es uno de los artistas del momento. Tiene una gran influencia en el mundo del reggaetón, no ha parado de crecer y siempre está dando de qué hablar y ahora con este trío musical, asegura un éxito rotundo.

Anuel AA, Daddy Yankee y Kendo Kaponi al parecer traen nuevos proyecctos entre manos. Con Anuel AA en su mejor momento, el anncio tiene más que emocionados a los fans.

Daddy Yankee es uno de los artistas más importantes del género y es algo que no sorprende, pues él mismo dice que siempre se formó con visión al éxito, tanto así que se autoproclamó el “jefe” y sin duda no falló.

Anuel AA y Daddy Yankee

Por otro lado, Kendo Kaponi no es uno de los favoritos del público por distintas razones, pero no se puede negar que tiene un gran talento que probablemente será expuesto en este trío musical.

Y es que Anuel y Kendo anunciaron a través de sus redes sociales que adelantan una colaboración con Daddy Yankee y se nota la alegría que tienen ambos de rodearse del Big Boss. Por Instagram Anuel publicó el siguiente mensaje: "El verdadero sueño callejero. El campeón sube al ring con un chata!!"

La imagen ya cuenta con más de un millón de likes y muchos comentarios de emoción: “Mucha calidad en una foto”, “Los intocables”, “Lo que viene es candela, no se asusten” y “Se viene algo que va a cambiar el mundo”.

Anuel AA, Daddy Yankee y Kendo Kaponi

Mientras que Kaponi comentó: "Desde que salí los fans me han pedido guerra, por eso les di toda mi carrera. ¿Ahora? No... Yo estoy para hacer música, no hay otra forma de medirme que no sea superando mi música".

Más Noticias