¿Anuel AA Y Arcángel son enemigos? Descubre todos los detalles de su relación

En el mundo artístico existen muchas falsas amistades, es por eso que no es de extrañar que las celebridades se lancen indirectas a través de publicaciones o canciones. Es por eso que muchos se preguntan si Arcángel y Anuel AA son enemigos.

La amistad y los enemigos reinan en el mundo del género urbano, por lo que la mejor forma de mandar indirectas es a través de sus canciones, por tal motivo se sospecha que entre Arcángel y Anuel AA está ocurriendo algo.

Ozuna logró despertar un pleito y rumores de que su tema “Enemigos ocultos” iba dedicado para el novio de Karol G, cuando dijo para el programa “Suelta la sopa”: “Él siente que yo le falté al respeto, yo siento que él me faltó el respeto”.

Pero, ¿Por qué se piensa esto? Puesto que en la canción participan artistas que no se llevan bien con Anuel AA, entre ellos se encuentra supuestamente Arcángel, aunque él negó este hecho ante el programa: “No, yo no tengo por qué tirarle a él, nosotros no tenemos problemas personales”

También agregó: “Yo le deseo mucho éxito, porque es una persona que está haciendo de alguna manera yo lo inspiré a hacer muchas cosas que ese muchachito está haciendo hoy. Hay muchos artistas que se mueren por hacer una canción con él, porque lo necesitan, pero yo no. Yo soy Arcángel sin la necesidad de hacer un tema con Anuel”

Según lo que confesó “La maravilla”, el iba a colaborar en el remix de “Caramelo”, sin embargo no lo hizo para evitar roces con Anuel, puesto que su novia Karol G estaría presente y cuando le preguntaron si haría una colaboración con Anuel dijo que lo realizaría si su público se lo pide.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias