Anuel AA: Mira la forma de relajarse del puertorriqueño ¿Será adicto?

Anuel AA es uno de los artistas del momento, lo que trae como consecuencia estar a la vista de millones de personas, las cuales están pendiente de cada cosa que haga. Puede que eso lo estrese, pero mira la manera que tiene para relajarse.

El trapero Anuel AA se ha visto en situaciones muy complicadas durante su trayectoria musical, por lo que puede traer como consecuencia algunos vicios que son nocivos para la salud.

Algunos artistas no toman conciencia de la influencia que tienen, por lo que exponen sus lujos, sus nuevas adquisiciones y hasta su manera de relajarse en las redes sociales, donde millones de fans los ven.

En un video se puede ver cómo se llevaban preso a Anuel AA y el cantante fumaba para desestresarse, algo que muchos harían, sin embargo, eso lo agarro como manía o puede que esté preocupado, pero ¿Por qué será?

Hace poco el artista subió un video donde estaba en un auto de lujo y se encontraba fumando. En el pie de la publicación colocó: “¿Me veo con cara de preocupación?”, pero puede que esta sea una manera de ocultar sus emociones y que realmente esté preocupado.

El video ya tiene más de tres millones de reproducciones y aunque todos prestaron atención a sus ansias de comprar un jet, pocos se percataron de sus expresiones, por lo que comentaron: “La verdad que de preocupación precisamente no… Deja de fumar que eso ya no es moda y fumar mata, lo dice la caja”

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias