Anitta: Descubre la razón por la que Forbes la nombró “La mujer más poderosa de Brasil”

Ser su propia manager, hablar español y haber levantado la industria pop 'dormida' en el país le hacen ser una de las mujeres más poderosas de Brasil según la prestigiosa revista norteamericana.

Conocida en toda Brasil por su show 'as poderosas' ya es un fenómeno mundial que lleva con orgullo la bandera verdeamarela a todos los rincones del planeta con su música.

Anitta

Algo que estimó Forbes en su elección como una de las mujeres más poderosas de Brasil, es que la estrella "superó el estereotipo de bailarina funkeira de la comunidad", y se transformó en la empresaria artífice de su propio éxito.

Ha demostrado que puede ser polivalente ante la presión mediática, sin dejar que los negocios enturbien su creatividad musical. Su correcto castellano en su reciente sencillo 'Tócame' junto a Arcangel y De La Ghetto es un "puente que une latinos".

Anitta: Portada de Forbes

La intérprete de 'Bang' expresó su intención a Forbes "No tengo ganas de dedicarme a la profesión de canto como lo hago hoy durante mucho tiempo. No es fácil, es agotador, exige mucho de ti. Mi intención es reducir la velocidad y trabajar con marcas, crear productos y eventos".

Cabe destacar que es embajadora oficial de la app Tinder, imagen de Samsung, Rexona y Adidas en Brasil, y es ahora jefa de creatividad e innovación de la empresa de bebidas AmBev, dueña de la marca de cervezas Brahma. ¡Anitta es una muestra del empoderamiento femenino!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias