Anitta: Conoce las curiosidades más sorprendentes de la cantante brasileña ¿Lo sabías?

La joven intérprete se logró posicionar en el mercado musical brasileño hace más de 8 años ya que entonces solo se dedicaba a cantar en inglés ¡idioma que domina a la perfección! Asimismo, su éxito mundial llegó con ‘Downtown’ junto al colombiano J Balvin.

Larissa Machado nació en Río de Janeiro - Brasil, con 27 años de edad se ha convertido en una de las exponentes de música urbana más fuertes de su país y el mundo. Desde muy niña le gustaba imitar a sus artistas favoritas en reuniones familiares y frente a un espejo se imaginaba dando conciertos.

Anitta

En la actualidad forma parte del equipo de Warner Music con quien recientemente dio el paso más importante de su carrera, firmando con Warner internacional donde contará con un gran equipo conformado por productores musicales de la talla del colombiano Andrés Torres y el cantante estadounidense Ryan Tedder.

Ante todo la joven intérprete asegura que su nombre artístico Anitta se debe gracias a una telenovela que ella veía cuando era niña y la protagonista se llamaba así y le gustaba solo porque la mujer podía llegar a ser varias mujeres en un día ¡a ella eso la representa muy bien!

Anitta

Cabe destacar que uno de sus más grandes anhelos en su vida profesional es llegar a colaborar en alguna canción con el rapero canadiense Drake ¿sería un bombazo, cierto?. A diferencia de muchos artistas, Anitta es su propio manager, para ella lo más importante y lo que pondera es la seriedad a la hora de trabajar.

A pesar de estar rodeada de éxitos en el ámbito laboral, la brasileña no ha tenido suerte en el amor, confiesa que busca un hombre que no sea nada machista y que le guste reirse mucho ¡ella no es nada aburrida!. Además, uno de sus pasatiempos es viajar, ama conocer distintas culturas e idiomas, una pasión arraigada desde chica.

Más Noticias