¡Amar y ser amados! Mira la razón por la que Danna Paola defiende a la comunidad LGTB

Debido a los disturbios de Stonewall (Nueva York) en la madrugada de 1969 donde se enfrentó un grupo de homosexuales y transexuales con la policía, se conmemora el 27 de junio como un día icónico para la comunidad LGBT.

A lo largo de la historia moderna, hay fechas que han quedado para hacer conmemoradas y una de ellas es junio junto a la reivindicación de toda una comunidad que cada año gana más atención y flexibilidad en sus derechos.

Danna Paola no elude, sino al contrario siempre ha sido clara con sus declaraciones al respecto y ha presentado una canción titulada ‘TQ Y YA’ a horas del ‘día del orgullo gay’, donde se expresa del lado del amor en todas sus expresiones y formas.

La intérprete de ‘Lucrecia’ en la serie española ‘Élite’, a través de un llamativo video musical a base de coreografías pintorescas, dejó clara su opinión mediante su música sobre el tema que ha ganado más relevancia, en especial durante estas fechas. Los más contentos con esta presentación son sus fanáticos.

“Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosos de ser únicos y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás”, escribió la artista en el pie de foto de su foto en Instagram.

En sólo horas, el clip publicado por la artista quien se siente “hermana” de la comunidad LGBT, fue anunciado previamente en la cuenta personal en Instagram de Danna, generando un millón de ‘likes’ casi al instante y en YouTube ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Más Noticias