¡Allí todavía hay fuego! Kylie Jenner preparó una hermosa sorpresa para Travis Scott en el día del padre

La ex pareja ha compartido mucho durante los días de distanciamiento social y ahora la socialité ha publicado en su Instagram unas fotos con la sorpresa que le preparó al padre de su hija.

Kylie Jenner y Travis Scott terminaron el año pasado su relación, sin embargo no han dejado de mantener una relación estrecha para que su hija Stormi crezca en un ambiente relativamente estable.

Pero tanta cercanía ha generado rumores en los que la gente presume que aunque no sea nada oficial, este par debe estar junto.

Los amorosos padres mantienen una relación cercana por el bienestar de Stormi.

Muchas son las pistas que han labrado el camino hacia esta especulación de fanáticos y detractores de la pareja, pues desde que el aislamiento social empezó, el rapero ha estado realizando visitas muy a menudo a madre e hija.

Además Jenner presumió de una cantidad obscena de flores que le fue enviada en el día de las madres sin acotar quién había enviado tal obsequio, y ahora es ella la que públicamente demuestra sus atenciones para Travis.

En las publicaciones de Instagram se puede apreciar el hermoso arreglo de rosas azules que la empresaria mandó a hacer para el rapero, así como el arreglo de globos azules, las galletas y demás detalles ideados y materializados sólo por Jenner.

Todas las fuentes cercanas a la pareja que los medios estadounidenses han podido contactar siempre han asegurado que simplemente mantienen una relación muy cercana por el bien de la pequeña Stormi pero, ¿será sólo eso?

Más Noticias